Centrarte en vender es imprescindible para cualquier negocio.
Nos acercamos a fechas en las que el consumo se eleva, ya sea en negocios de venta por internet o en tiendas físicas.
Muchos de éstos profesionales buscan buenas estrategias de marketing a fin de incrementar las ventas.
Aún teniendo un buen plan comercial, no es tarea fácil: la gestión de stocks, el mayor volumen y la previsión hacen que la tarea sea algo más complicada, pero sobretodo nos encontramos con negocios que tienen problemas de almacenamiento al no disponer del espacio físico necesario donde almacenar stock de productos adquiridos.
Muchas veces los mismos fabricantes o proveedores, ofrecen descuentos por volumen que no se pueden aprovechar por la falta de un almacén con el tamaño adecuado, además son épocas en las que las agencias de transporte están saturadas y no podemos permitirnos una entrega tardía si nuestro cliente espera.
Igualmente, dada la estacionalidad del incremento de ventas, muchas veces no merece la pena tener en propiedad una trastienda de grandes dimensiones, la cual, únicamente se nos queda pequeña en ciertas épocas del año.
Por esos motivos, al alquilar un trastero en Todoguardadito tendrás la opotunidad de disponer de ese espacio en los momentos en los que el tuyo es insuficiente.
Nosotros nos encargamos de que tu trastero sea el lugar adecuado y seguro para almacenar tu mercancia.
Sin compromisos ni largas permanencias, sólo el espacio que necesitas durante el tiempo que necesitas. Así de simple: podrás olvidarte de los problemas de espacio y centrarte así en la venta de tus productos.