donde guardar muebles de jardin

Termina el verano y en cuánto se marcha nos invaden la lluvia, el viento, el frío y demás cambios meteorológicos que conlleva el cambio de estación. ¡Estamos en otoño! ¿Y ahora qué hago? ¿Dónde guardo los muebles del jardín que he comprado este año para que no se me estropeen con el mal tiempo?

Si te has visto alguna vez reflejado en esta situación, nosotros tenemos la respuesta definitiva para que la resuelvas. Nuestras soluciones de almacenamiento temporal te van a permitir poder recoger tus muebles de exterior sin perjudicar el espacio interior de tu hogar.

Nuestro jardín o terraza es uno de los lugares con más encanto de nuestra casa, un espacio en el que disfrutamos de un pedacito de naturaleza y aire libre dentro de nuestro hogar, invitamos a amigos y familiares, y nos gusta tener siempre bien cuidado y ordenado. Esta tarea, aunque complicada, es bastante más sencilla en verano que en invierno debido al descenso de la temperatura, la lluvia y la nieve. Toda esta meteorología es completamente adversa a tener un jardín bien cuidado y ordenado como nos gusta.

Mesas y sillas de madera dan siempre un toque cálido e idílico a nuestro jardín, pero también suponen una difícil conservación si no quieres tener que estrenar unas nuevas cada año. Además, para su cuidado necesitaremos Aceite de Teca, limpiadores de hongos, barnices y muchos otros productos que engrosarán el coste del mueble y vaciarán nuestro bolsillo.

Si son de hierro o forja, el antioxidante y la pintura serán compañeros de viaje mientras tengamos los muebles.

Llegados a esta situación, ¿por qué no utilizar uno de nuestros mini almacenes o trasteros? Desde sólo 5 € al mes el m2 podrás disfrutar de todas las ventajas y comodidades que pueden ofrecerte nuestros servicios. Con nuestros espacios climatizados no tendrás por qué preocuparte de que el viento o la lluvia estropeen tus muebles ni tendrás que pasarte días y días con su mantenimiento.

 

VENTAJAS DE UTILIZAR UN ALMACÉN O MINI TRASTERO PARA GUARDAR MIS MUEBLES

  • Dispondrás de tus muebles en todo momento. Tú decides cuando termina el almacenamiento.
  • Poseerán sistemas de vigilancia conectados con policía y bomberos para evitar que pueda ocurrirles cualquier cosa.
  • Una construcción de obra con excelentes condiciones de climatización
  • Un seguro para que pases el invierno con toda la tranquilidad del mundo sin preocuparte de cualquier problema que pudiera suceder.

 

¿Y SI ME CAMBIO DE CASA Y YA DISPONGO DE ESPACIO PARA MIS MUEBLES DE JARDÍN?

En ese caso, no te preocupes, además de no tener permanencia y poder finalizar el alquiler cuando tú elijas, somos especialistas en guardar muebles durante las mudanzas para que ningún objeto que aprecies se pueda extraviar. Además, podemos ponerte en contacto con diferentes empresas de mudanzas y darte servicios de embalaje para que no sufran ningún desperfecto.

Dale la bienvenida al invierno cuando llegue y olvídate de que se te puedan estropear tus muebles de jardín.