El alquiler de trasteros como hemos dicho en anteriores ocasiones está en auge, de eso no hay duda, pero no todos los trasteros en alquiler son iguales, y en esta ocasión vamos a enumerar algunas de las ventajas de alquilar un trastero en todoguardadito.

Nuestro precio:

La primera pregunta cuando uno se está planteando el alquiler de un espacio es: ¿cúanto cuesta alquilar un trastero?, y efectivamente esa es una de nuestras ventajas, podemos decir que nuestros precios son realmente competitivos, llegando a ser en muchos casos menos de la mitad de nuestra competencia. Así que si estás buscando trasteros baratos de alquiler, estás en el sitio indicado. Tenemos tu trastero de alquiler a un precio realmente increíble.

La calidad de nuestras instalaciones:

Nuestros trasteros son de obra, en muchos casos, sobretodo cuando se busca un alquiler de guardamuebles, hay empresas que nos ofrecen el almacenamiento en contenedores, a los cuales no podremos tener libre acceso para poder coger o dejar más bienes, o bien son taquillas o espacios de chapa mal aislados, Nuestros trasteros son habitaciones individuales realizadas con calidad para que tus muebles o enseres no sufran ningún tipo de desperfecto ni le afecten los cambios de estación, ya que la temperatura en todoguardadito se mantiene casi constante a lo largo de todo el año.

La variedad de espacios:

Contamos con más de 600 espacios diferentes: desde pequeños trasteros para un desahogo de espacio en casa, hasta superficies mucho mayores para grandes mudanzas o empresas que necesitan más metros, pasando por infinidad de medidas intermedias para que se adapten a tus necesidades.

Seguridad ante todo:

Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de seguridad conectados con policía y bomberos, cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y hasta alarma individual en cada uno de nuestros trasteros, por lo que todo lo que dejes en tu trastero estará protegido al máximo.

Acceso Ilimitado:

Puedes venir tantas veces como quieras, dentro de nuestro horario podrás acceder a tu trastero las veces que lo necesites, sin ningún coste adicional, lo cual te da una amplia libertad a la hora de poder dejar o coger bienes de tu trastero de alquiler.