FAQ’s

Queremos ayudarte a resolver tus dudas

F.A.Q

¿Tienes alguna pregunta? En TODOGUARDADITO estamos a tu disposición para resolver tus dudas. No te pierdas las preguntas frecuentes de otros usuarios o escríbenos si necesitas más información.

¡El tiempo que necesites! El periodo mínimo de alquiler es de DOS MESES, el cual comienza el día que inicias tu contrato, a partir del segundo mes completo, si finalizas el contrato dentro de los primeros 15 días de tu mensualidad se te abonará la mitad del importe.

El contrato se renueva automáticamente por periodos mensuales salvo indicación en contra por cualquiera de las partes, con al menos 15 días de antelación

No. Dado nuestro amplio número de trasteros no es necesario realizar una reserva previa, pero si quieres asegurarte de saber cuáles son los trasteros disponibles puedes consultarnos a través del formulario de contacto de nuestra web, por email: info@todoguardadito.com o en nuestros teléfonos: 918 167 300 / 619 931 249.

Si eres una persona física (particular):

  • Necesitaremos tu DNI, nosotros nos encargamos de hacer la fotocopia.

Si eres una empresa:

  • CIF de la empresa
  • DNI del representante legal de la misma

En ambos casos, necesitaremos un número de cuenta para realizar la domiciliación de posteriores recibos.

El importe a abonar por inicio de contrato (primera mensualidad, más el importe de la garantía) deberá abonarse mediante efectivo o por tarjeta de crédito/débito)

El mismo día que contrates tu trastero o mini almacén, por ello, te recomendamos que lo contrates el mismo día que tengas pensado empezar a dar uso a tu espacio de almacenamiento.

Por supuesto puedes venir antes a visitar nuestras instalaciones, y elegir el trastero que mejor se adapte a tus necesidades, dejándolo reservado.

Después los periodos de facturación serán mensuales a contar desde el día del inicio de contrato, por lo que, si contratases tu almacén el día 12 de Julio, la próxima mensualidad sería el día 12 de agosto.

Por seguridad, y para ofrecerte un trato personalizado y cercano, no contamos con acceso las 24 horas, aunque sí con vigilancia, pero podrás acceder a tu trastero o realizarnos cualquier consulta dentro de nuestro amplio horario:

De lunes a viernes, de 10.00 a 13.00h y de 16.00 a 20.00h

Sábados, de 10.00 a 13.00h y de 16.30 a 19.00h (en agosto no abrimos los sábados)

Domingos, festivos  CERRADO

Desde aproximadamente 3m2 hasta más de 64m2, disponemos de infinidad de tamaños intermedios para adaptarnos a tus necesidades.

Todos nuestros trasteros, sea cual sea su tamaño son construcciones de obra, por lo que la temperatura y los niveles de humedad permanecen estables, haciendo de esto una condición indispensable para la buena conservación de los objetos almacenados.

Dependiendo del tamaño del trastero, disponen de puertas sencillas de 90 cm de ancho y dobles de 180 cm de ancho.

Tu trastero es de uso privado, por lo que se cierra con un candado, del que sólo tú tienes la llave

Nosotros disponemos de candados a la venta para que no tengas que desplazarte en busca de uno, y si ya lo tienes, puedes traerlo. Pero siempre es necesaria la colocación de un candado en la puerta de tu trastero.

Sólo tú, y las personas que tu autorices expresamente a ello. Para ello necesitaremos una fotocopia del DNI de la persona autorizada y te entregaremos una autorización que deberán firmar las dos personas: el titular del contrato y la persona a la que se quiere dar acceso

En TodoGuardadito no disponemos de copia de la llave de tu candado.

Disponemos de alarma individual para cada trastero, y una alarma general en las instalaciones conectada a servicios de seguridad. Además de ello contamos cámaras,  sensores de movimiento y equipos contra incendios

Sí, todos nuestros precios incluyen un seguro básico gratuito.

El cálculo del valor asegurado depende de los metros de trastero, por lo que contamos con 3 niveles de seguro, el primero está incluido en el precio mensual. Además, podemos ofrecerte una mayor cobertura con un pequeño incremento mensual. En caso de que no quieras nuestro seguro, no ponemos impedimentos para que contrates tu propio seguro independiente.

Por supuesto, además dada la altura de nuestros trasteros, poniendo estanterías podrás aprovechar mejor el espacio.

No se permite la realización de obras o taladros dentro de los trasteros. Puedes poner la cantidad de estanterías que necesites, pero sin tenerlas ancladas a la pared.

Directamente TodoGuardadito no realiza este tipo de servicios, pero consúltanos, y según tus necesidades podremos ponerte en contacto con empresas especializadas en mudanzas con las que colaboramos.

Igualmente que con las mudanzas, no disponemos de flota de alquiler, pero podremos ponerte en contacto con empresas que realizan este servicio si lo necesitas.

Si tu problema es que no sabes calcular cuánto espacio necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Además, si necesitas guardar todos los muebles y objetos de tu casa, tenemos la siguiente regla para hogares medios:

Metros cuadrados de vivienda / 9 = Metros cuadrados que necesitas

Por ejemplo:

Para un piso de 65 m2 necesitarás aproximadamente 7,20 m2

Los trasteros están destinados para almacenaje de GUARDAMUEBLES, por lo que puedes almacenar casi cualquier cosa, pero existen ciertas prohibiciones:

Se prohíbe almacenar: productos Inflamables, peligrosos, ilícitos, contaminantes tóxicos, explosivos, joyas, metales preciosos, obras de arte, efectivo, perecederos o malolientes, así como cualquier otro susceptible de producir daños, bien al trastero, o al resto de bienes que se encuentren en el Centro

Tampoco está permitido guardar vegetales, ni animales, vivos o muertos.

No se permite que los clientes realicen cualquier actividad que no sea almacenar, como actividades industriales, comerciales, artesanales, profesionales, recreativas, culturales, docentes o similares.

Además, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tienen plena potestad para entrar en tu módulo o trastero, cuando se detecta cualquier situación anómala o extraña que perjudique o ponga en riesgo la seguridad del resto de los clientes y/o de la Empresa o cuando ellos mismos lo soliciten.

Escríbenos, queremos ayudarte

¿Tienes alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto? Consúltanos sin ningún tipo de compromiso

CONTÁCTANOS

He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN

Address:Autovía Madrid Toledo km. 31 (A 42)
Telephone:918 167 300 / 619 931 249
E-Mail:comercial@todoguardadito.com
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

He leído y acepto la política de privacidad.

×
Pídenos un presupuesto A TU MEDIDA

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

He leído y acepto la política de privacidad.
×