guardar muebles durante mi mudanza

Los cambios de vivienda son, en muchas ocasiones, motivo de gran alegría que afrontamos con ilusión y entusiasmo, con la vista puesta en disfrutar de un nuevo hogar junto a los nuestros. Sin embargo, en ocasiones esta ilusión y este entusiasmo se van diluyendo cuando nos chocamos de frente con el mayor problema de cualquier cambio de vivienda: la mudanza.

Como si de una película de terror con poltergeist incluido se tratará empezamos a rodearnos de toda una serie de fenómenos extraños relacionados con la mudanza. Cajas que desaparecen sin dejar rastro, camiones que no llegan nunca, jarrones y cuadros que aparecen rotos sin que te lo esperes… ¿suena horrible verdad? Pues si no eres muy fan de Cuarto Milenio y no te apetece vivir una experiencia paranormal dentro de tu mudanza, no te pierdas los 5 consejos para una buena mudanza que te traemos en el blog de hoy.

 

  1. APROVECHA LA OCASIÓN

Todos tenemos una serie de objetos en casa de los que siempre nos hemos querido desprender pero que nos ha dado una pereza enorme hacerlo. Este es el momento, no todo va a ser malo durante la mudanza.

  1. KSBM: KIT DE SUPERVIVENCIA BÁSICA PARA MUDANZAS

Pensando en cualquier contratiempo que pueda suceder prepara y ten a mano siempre un neceser, un cambio de ropa, un juego de sábanas y unas toallas por si el resto de objetos se retrasa, o simplemente no te da tiempo a desempaquetarlo durante los primeros días.

  1. CAJAS DIY

¿Estás seguro de querer montar tus cajas con las que has ido cogiendo de las tiendas de tu barrio? Asegúrate de empaquetarlo todo correctamente y sobretodo clasificarlo mediante pegatinas, una buena idea sería utilizar pegatinas de diferentes colores para clasificar su contenido. En Todoguardadito.com ponemos a tu disposición servicios de venta de material de embalaje con el fin de ayudarte con el empaquetamiento de tus enseres.

  1. DOCUMENTOS

Ten siempre bien organizados todos los documentos que quieras trasladar a tu nuevo hogar y deshazte de los que no. Los documentos son una de las cosas que más se suelen perder en las mudanzas.

  1. UTILIZA UN ESPACIO EXTRA

Quizá ha llegado el momento de utilizar un espacio extra para no acumular en tu nuevo hogar lo que no te sea necesario, pero que quieras conservar en buenas condiciones. Desde sólo 5 € al mes el m2 vas a poder guardar lo que necesites en tu trastero o mini almacén. Durante tu mudanza te vendrá genial, pero después de ella no podrás vivir sin él.

 

Consúltanos en Todoguardadito.com y descubre la solución perfecta para tus problemas para guardar tus muebles durante tu mudanza.